En un esfuerzo por promover la salud y el bienestar de la población que reside en las comunidades aledañas a la operación de la empresa Procaps en Barranquilla, la Fundación Procaps llevó a cabo una nueva jornada de salud integral en la cual se brindaron servicios médicos gratuitos de alta calidad, logrando atender a más de 230 familias del barrio San Salvador.
A través de servicios de medicina general y especializada, de la mano con profesionales de la salud en nutrición, pediatría, optometría, triaje, psicología, entre otros, se beneficiaron niños, niñas, jóvenes y adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de recibir asesoría en hábitos saludables, prevención de enfermedades y otros servicios de la mano de profesionales de la salud y otros expertos.
Esta actividad se realizó con el apoyo de la empresa Procaps y su Voluntariado. De igual manera, se sumó a la organización el Ejército Nacional de Colombia, la Clínica Oftalmológica del Caribe, la Institución Educativa Distrital San Salvador y la Junta de Acción Comunal del barrio.
“Esta jornada ha sido muy valiosa para la salud de la comunidad, porque es muy importante saber cómo nos encontramos y cómo estar mejor. Además, que la atención ha sido excelente. Felicitaciones a Procaps, la Fundación Procaps y los aliados por traer esta iniciativa al barrio”, expresó Rafael Morales, vecino del barrio San Salvador, en Barranquilla.